Inaugurada la exposición “Gijón, ciudad creativa” en la FIDMA 2015

30 Jul 2015
Sin categoría
0 Comment

Por fin ha quedado inaugurada la exposición “Gijón, ciudad creativa”, en el pabellón de Gijón de la Feria de Muestras de Asturias. Este año la ciudad dedica su espacio expositivo a la creatividad e innovación como factores de desarrollo local, su aportación como actividad económica, la economía naranja y las industrias culturales y creativas, los entornos innovadores y distritos creativos, su incidencia en el desarrollo equilibrado y sostenible, la importancia de la innovación y los aspectos ligados al turismo, todo ello con su reflejo en la ciudad de Gijón.
Desde Llume. Estudios y Proyectos Culturales hemos asumido el comisariado de la exposición, realizando el planteamiento, conceptualización y contenidos de la misma. En este proyecto nos ha acompañado la empresa Eteria Marketing y Comunicación, autora del diseño de la muestra.
Durante más de 15 días multitud de actividades relacionadas con las actividades creativas locales (música, teatro, literatura, pintura, videojuegos, coloquios, talleres de cocina, charlas, etc) tendrán lugar es este espacio.
Si os animáis a visitar la Feria de Muestras este verano, ¡no dejéis de visitarla!

Written by  admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *