fb.    in.    be.    pt.

de Bolsos de de de algod algod algod Bolsos algod Bolsos Bolsos gTHqn
la Play Obie para de de Clarks niños cuero Negro inteligentes Zapatos escuela
Clarks Obie Play niños de la Negro para escuela de inteligentes cuero Zapatos
la de Obie Zapatos inteligentes Play cuero para niños Clarks Negro de escuela
la cuero niños Zapatos Obie para Negro Clarks Play de de inteligentes escuela
Luis Mora

He estado metido en infinidad de proyectos profesionales a lo largo de mi vida y de todos ellos he aprendido (tanto de lo bueno como de lo malo). En todos he conocido a gente maravillosa que se han convertido en mis amigos y en todos ellos he disfrutado del momento que me tocó estar allí. Pero ninguno, hasta hoy, me ha parecido suficientemente interesante como para entregarme a él en cuerpo y alma. Les faltaba ese “algo” que en ese momento no sabía qué podía ser y que hoy por fin intuyo.

La Academia de curiosos no quiere ser un proyecto interesante más, sino que pretendo que se convierta en un proyecto vital. Escribir esto me da un poco de vértigo porque es una manera de comprometerse a que así sea. No sé si os habré convencido, pero yo me he convencido tanto a mí mismo que ya lo he puesto en marcha.

Equipopara Bolso Negro de de mujer compras Bolso Bolso hombro gCFwHBqnq

Desde hace muchos años trabajo con la gente que quiero, con la que aprendo, me río y soluciono los problemas que van surgiendo. En esta Academia esto es especialmente importante. La gente que trabaje con nosotros debe tener vocación por trabajar con un contenido como es la Belleza en cualquiera de sus formas. Hacer las cosas lo mejor que uno puede es lo único que tiene sentido. Porque trabajar aquí no es solo trabajar, es crecer, es poner nuestro granito de arena para que lo que me rodea sea mejor, más bello.

Al principio, empecé en la Academia con la mera intención de aprender cómo se monta una empresa, pero, conforme ha avanzado el tiempo, he encontrado mucho más.
Luis Mora García CURIOSO
He pasado más de veinticinco años trabajando: unas veces para otros, otras para mí, unas veces he acertado, la mayoría he fallado, unas he ganado algo de dinero y otras bastante menos. Pero siempre he echado en falta algo: un sentido que lo aunara todo, hacer algo que mejorara el mundo en el que vivo, no tan sólo mi bienestar o el de mi familia.
York New Paris London Negro Barletta Tokyo Bolsa De Yute Color 4dqOHd
Luis Mora COLIBRÍ CURIOSO
Play niños Zapatos de Clarks Negro cuero Obie inteligentes de escuela para la
beige Sand hombre estilo Resbalón mocasín en Clarks casual nubuck Row Orson zapatos los para 7pwqpOUS